¡Todos los secretos del mantenimiento industrial a un solo clic!

ferreteria online-industrial-herramientas

Bienvenidos

Al blog de Kripton Industrial; la nueva plataforma de referencia en el sector del mantenimiento industrial, unificaremos ¡Todos los secretos del mantenimiento industrial a un solo clic!

Este espacio esta enfocado a comunicar las noticias relevantes, novedades del productos; por otro lado se hablara de los servicios en general del sector industrial;  para llevar cabo esta propuesta se trabajara codo a codo con las marcas asociadas a nuestra plataforma.

Tu ferretería online

En ella los usuarios encontrarán cada semana, un nuevo artículo relacionado con el mantenimiento productivo total, la prevención de los riesgos, diferentes tipos de soldadura, el cuidado de equipos eléctricos ,consejos, asesoramiento y la protección de las herramientas de acero inoxidable entre otros temas. Para un profesional de la industria, es importante mantenerse al día de las nuevas herramientas y suministros industriales;  esto facilitará ser proactivos y generar una proyección a futuro.

Con estos contenidos Kripton Industrial pretende estar cada vez más cerca de sus clientes y aportar soluciones, en cuanto a necesidades de subministro para el mantenimiento de sus plantas industriales.

Toda nuestra experiencia esta volcada en proporcionar la información necesaria para favorecer el crecimiento así como el posicionamiento de la marca, esto permite que los clientes  solazasen ventajas por ser parte de esta plataforma online.

Ferreteria,online,herramienta, suministros

Fuerte de su gran experiencia, en el ámbito del mantenimiento de instalaciones industrial.

La ferretería online Kripton Industrial, propone a los profesionales del sector  farmacéutico, automoción, energía y servicios; productos aerosoles, lubricantes,y aleaciones de soldadura, entre otras.

 

Consejos, artículos de opinión, entrevistas o contenidos relacionados con los productos de la marca Kripton Oil; son las diferentes temáticas del blog; que permitirán a sus lectores descubrir todos los secretos del mantenimiento productivo total.

El objetivo de la ferretería online es llevar a cabo los mejores procedimientos de mantenimiento y abastecimiento a los usuarios de esta plataforma. Este tipo de servicio aduce a optimizar y estandarizar procesos del sector, por ello,sigue siendo una necesidad absoluta en el mundo de la industria 4.0.